Mostrando los 10 resultados

Curso mercancías peligrosas para transporte aéreo

Academia de Enseñanza Aeronautica, S.A., es un centro de formación autorizado por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), Costa Rica., para impartir y certificar formación en Mercancías Peligrosas por Vía Aérea, ha operadores aéreos que transportan y no transportan mercancias.
Más información

Cursos Regulatorios

Solicitados por DGAC para las compañias. Dirigidos a todos los pilotos y/o estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos

Más información

Encargado de operaciones de vuelo

$130.00 durante 1 mes y una cuota de matrícula de $150.00
Programa del Curso Grado académico a obtener Duración total de la carrera Costos de la carrera Requisito de ingreso Historia

Habilitación de vuelo por instrumentos IFR

Desde: $200.00 durante 1 mes

El estudiante aprenderá a demostrar el nivel de conocimiento general apropiado a las atribuciones que la habilitación de vuelo por instrumentos confiere a la categoría de aeronave que aplicara en su licencia.

Habilitación multimotor de avión

Programa del Curso Grado académico a obtener Duración total de la carrera Costos de la carrera Requisito de ingreso Aerodinámica.

Piloto comercial de avión

Desde: $200.00 durante 1 mes

El estudiante obtendrá el nivel de conocimientos apropiados requerido para cumplir con las atribuciones necesarias para la licencia de piloto comercial.

Piloto comercial helicóptero

Desde: $200.00 durante 1 mes

El estudiante obtendrá el nivel de conocimientos apropiados requerido para cumplir con las atribuciones necesarias para la licencia de piloto comercial.

Piloto Privado de avión

Desde: $200.00 durante 1 mes

Contamos con un amplio y completo plan de estudios que pone a su disposición todas las herramientas necesarias para poder realizar su carrera como Piloto Aviador calificado y destacar entre la competencia. El estudiante obtendrá el nivel de conocimientos apropiados para cumplir con las atribuciones necesarias para la licencia de piloto privado que confiere a la categoría de aeronave y que se incluirá en su licencia.

Piloto privado de helicóptero

Desde: $200.00 durante 1 mes

El estudiante obtendrá el nivel de conocimientos apropiados para cumplir con las atribuciones necesarias para la licencia de piloto privado que confiere a la categoría de aeronave y que se incluirá en su licencia. Nuestras lecciones son totalmente personalizadas.

Simulador

$10.71$107.10

CRX MAX Características

Nuestros equipos son de última tecnología, siendo así AENSA su mejor opción para un entrenamiento profesional, además de brindarle un ahorro significativo a nuestros estudiantes

El CRX MAX está certificado por la DGAC como un AATD ( Advanced Aviation Training Device).

Entre sus características cuenta con una cabina de metal con sistema visual de 225 grados de 5 pantallas, tapicería interior y panel de luz de techo, excediendo así las expectativas necesarias para un entrenamiento profesional.